Materiales de construcción ecológicos

Los materiales reciclados son una forma «verde» y más barata de renovar su hogar que comprar uno nuevo. Al saber qué necesita y dónde obtenerlo, puede adquirir estas cosas por un costo menor y tenerlas cuando las necesite. En estos días de economía, esto puede ayudarlo a ahorrar dinero y a reducir la demanda de recursos locales. Si sabe a dónde ir y exactamente lo que necesita, puede ahorrar entre el 30% y el 100% del precio.

Muchas personas tienen materiales de los que simplemente quieren deshacerse y, si puede obligarlos a retirarlos, puede elegir los artículos. Muchas personas ganan dinero, tanto al transportar materiales de construcción no deseados como al vender / usar los materiales que sus antiguos propietarios no querían. Debe saber lo que necesita antes de comenzar a comprar materiales.

El viejo adagio de «Medir dos veces, cortar una vez» se aplica también a los proyectos de renovación. Cuando tenga una lista de materiales que necesita, puede comprarla. La paciencia es definitivamente una virtud en este caso, ya que su suerte no siempre se mantendrá cuando lo desee. Hay muchos lugares donde puedes encontrar materiales de segunda mano.

El vertedero es una de esas áreas; Hay muchos que dejan a un lado los materiales utilizables para quienes los quieran. Los centros de reciclaje también están comenzando a disfrutar de más popularidad y están comenzando a mantener los materiales útiles para carpinteros y renovadores. Las demoliciones pueden ser fuentes de materiales de construcción que de otro modo no se podrían obtener fácilmente. Craigslist.com y el local Buy, Sell & Trade pueden alertarlo sobre materiales que otras personas están vendiendo o regalando de forma gratuita. También puede encontrar materiales a través del periódico, clasificados de sitios web locales y ventas de garaje. Conocer a las personas que se ocupan de materiales reciclados puede ayudarlo, ya que muchos de ellos pueden darle consejos sobre dónde puede encontrar los materiales que necesita.

Muchas ofertas se realizan informalmente por dinero en efectivo, así que traiga una cinta métrica y una idea de la tasa actual. Negociar es un arte delicado que vale la pena cultivar. Por lo general, cuanto más compre, más ahorrará, por lo que una lista de las cosas que sabe que necesitará es invaluable para ayudarlo a aprovechar al máximo su dinero. Usar materiales reciclados es una excelente manera de ahorrar dinero y evitar el desperdicio. Saber lo que necesita y estar preparado para hacer negocios le ayudará a obtener lo que necesita a un precio justo. Portland está llena de muchas áreas diversas, y encontrar el hogar adecuado puede llevar algún tiempo.